Etiquetas Tejidas Personalizadas

Porfavor llenar el Formulario de cotización que está en la parte baja de la página! Contactanos si tienes preguntas.
Current stock: 0

Haga click aquí para cotizar las Etiquetas Tejitas.

Etiquetas Tejidas

En el Mundo de los negocios y marketing existen diferentes estrategias para la promoción de productos y nombres de empresas que son dueñas de tu propia marca que buscan identificarse por su excelente calidad. Con la incansable lucha por la excelencia del hombre es el nacimiento de Mad Men Era, una explosión Cámbrica de marcas que ahora se denomina formalmente como Marketing moderno.

Ahora, marcas son consideradas uno de los más importante activo intangibles que vincula el producto de una empresa y formar una vinculo sentimental de los mercados con el propósito de generar diferencia entre sus competidores mientras se crea una relacion entre, patrocinio y lealtad con los clientes.

Manejar la marca de una empresa esta en la creación de sus etiquetas, una herrramienta que se adjunta a tu producto con el objetivo de generar una diferencia entre competidores brindando información sobre el origen del producto. Es una Estrategia efectiva de marketing para dar a conocer lo que tu marca significa.

Etiquetas Tejidas Personalizadas es un herramienta necesaria para cualquier producto textil. Contiene el nombre de la compañía, y presumir la calidad y valor de tus productos que estas ofreciendo al mercado. Las Etiquetas Tejidas son una forma efectiva y económica de colocar tu marca y etiquetar tu ropa.

En Thirty Seven West, contamos con profesionales en servicio al cliente que te van ayudar, informar, y ofrecer soluciones para tus requemientos en Etiquetas Tejidas. Nuestras Etiquetas tejidas tenemos diferentes opciones, nosotros recomendamos tejido como: Damask, Satin and Taffeta.   

Damask (Damasco) es un nombre derivado de la Cuidad de Damascus (Damasco) que apareció por primera vez a mediados del siglo XVI en Europa occidental. Es un tejido que se usa comúnmente para prendas de bebe uno de los tejidos mas duraderos de la industria. Además, dura mucho tiempo. Incluso con el lavado constante es resistente también. Muy recomendado para las etiquetas de ropa, que sea que esten usando telas delicadas o fuertes o cualquier otro tipo de tela.

Satin es un tipo de tejido que solo era usado antes por la clase alta de la sociedad durante la Edad Media. Su nombre se deriva de la Cuidad de Quanzhou. Es delicado y brillante tejido comunmente visto en chaquetas de baskeball, pantalones cortos, lenceria, ropa de dormir, vestidos de fiestans, calzoncillos y corbatas.

Taffeta Es una palabra en Persa que significa tejido retorcido. Es un tejido de alta calidad para etiquetas que requieren trabajo artístico y buen gusto. Es usado en corsés, cortinas y forros.

¿No estas seguro que tipo de etiqueta deseas usar? Porfavor, dejanos guiarte a una excursión de alta calidad, y con etiquetas cuidadosamemte elaboradas que vas a poder encontarar en nuesta página web https://www.thirtysevenwest.com/clothing-labels  o envíanos un mensaje! Estaremos gustosos de asistirte! 

Etiquetas Tejidas Personalizadas de Ropa

There are no product reviews